miércoles, 27 de mayo de 2009

Influencias

Muchas veces me preguntan que es lo que me llevo a "dedicarme" (me da vergüenza usar esa palabra, pero bueno...) a la música, o me dicen quien fue mi mayor influencia a la hora de elegir el bajo como instrumento.
Muchos creen que The Beatles y Paul McCartney son lo mas para mi, pero en realidad siempre hubo y siempre va a haber alguien por sobre ellos. Estoy hablando, por supuesto, del bajista Villa y su banda Oxizakre, un verdadero talento argentino.


Cheta, concheta, concha podrida
Cheta, concheta, puta cogida
Que haria un renegado social?
Un renegado de tu sociedad...

No me gusta usar este tipo de lenguaje en el blog, pero esta verdadera poesía merecía tener su lugar en este espacio cultural tan criticado por la sociedad en la que vivimos.

No hay comentarios: