sábado, 26 de noviembre de 2011

RECITALES RECITALES RECITALES

Si tuviese que elegir UNA actividad para realizar todos los días desde ahora hasta el final de mis días, esa actividad sería ir a recitales. Ir a un recital es la mejor salida que alguien me puede proponer y a la que me resulta cuasi imposible decirle que no.
Diciembre es especial porque todo el mundo toca, todo el mundo despide el año.
Y yo me voy a "hartar" de ir a recitales de acá hasta el año que viene.

Listita loca:
25/11 - Pampa Yakuza @ La Trastienda
27/11 - Festivago @ CC Konex
30/11 - Mompox @ La Fábrica
4/12 - Mägo de Oz @ Groove
7/12 - Sancamaleon @ La Trastienda
10/12 - El Kuelgue @ CC Konex
-----
10/3 - Roger Waters (!) @ El Monumental
4/4 - Foo Fighters/Arctic Monkeys (!) @ El Monumental

Así que ya saben, si quieren ir a un recital y no tienen con quién, ME AVISAN MANGA DE FORROS. Y si vas a uno de estos recitales que nombre y te pinta ir conmigo, avisame, quiero hacer más amiguitos.

No hay comentarios: