lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida misma

Hace mucho que no escribo, no me pasaron tantas cosas pero siempre es lindo sentarse en la compu con algo de tiempo y empezar a delirar un rato.
Sigo laburando de lo mismo. Sigo sin estudiar. Sigo planeando mi vida a futuro.
Cosas interesantes que hice últimamente? No sé. Fui a ver un show de improvisación. Seguí con las clases de standup. Tengo bastantes ideas dándome vuelta por la cabeza que debería empezar a plasmar en papel por cualquier cosa... Además ya tenemos que ir empezando a escribir el monólogo final.
Me compré el longboard! Una cosa más para tachar de mi lista de la vida. Anduve mucho por las calles y avenidas de la ciudad: Llamenmé temerario pero me chupa un huevo el tránsito y puede que me vean pateando por Nazca o, incluso, por Juan B. Justo o Corrientes con los auriculares puestos y medio en cualquiera.

Finalmente llegó mi fin de semana con dos días de descanso y con los pibes nos fuimos a la casa de Santa el Luján a festejar su cumpleaños. No quiero escribir mucho sobre esto sin poder ilustrarlo con fotos, espero que estén al caer. Algunos elementos de estos días: improvisaciones que quedaron filmadas, ring inflable con guantes gigantes, longboard, vueltuzas, zorros, liebres, fútbol, nuevas canciones emotivas que te hacen poner la piel de gallina, volver a Capital con el cuerpo detonado y no ir a trabajar (algunos, otros no somos debiluchos).

De hecho, debería ir retirándome hacia el trabajo. Obviamente tengo cero ganas y al releer esto siento que es una pelotudes malísima sin contenido interesante ni gracioso, pero qué se le va a hacer? A alguien realmente le importa? Me decían que el blog estaba muriendo y uno trata de generar material, pero a veces la cosa no es tan fácil. No soy una máquina (SÍ) que solo se dedica a escribir para que ustedes la pasen bien, saben?
No, soy un hombre con sentimientos, un hombre al cual se le pasa el bondi cuando está llegando a la parada, un hombre al que lo cagan las minas, un hombre que disfruta de ver un partido de fútbol comiendo una pizza con una Coca, un hombre fanático de los Palitos de la Selva y muchas otras cosas más.
Un hombre como vos. Un hombre con un problema: se está quedando pelado.

Adiós amigos, volveré con algo lindo cuando menos lo esperen.
Saludos, y recuerden: si Marty McFly se terminó comiendo a su vieja en el pasado, nada es imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mentiroso, a vos nunca se te va el bondi cuando estas llegando a la parada...la parada se mueve hacia vos cuando estas llegando