lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo bueno nunca se abandona

Luego de rendir y aprobar con 7 Filosofía II y completar el 16,9% de mi carrera, decidí festejar a mi manera. Me baje del colectivo unas cuantas cuadras antes de lo habitual y encaré hacia EL McDonald's de Salta.
Tuve la oportunidad de volver a saborear un buen Doble Cuarto de Libra con Queso después de más de 8 meses sin haber llenado mis venas con este manjar capitalista.
Puedo afirmar, de esta manera, que "comer en McDonald's después de más de 8 meses potencia la experiencia un 100%." y es increible como de a poco en Salta contratan cada vez más gente con cara de nerd.

5 comentarios:

buba sparx dijo...

jajajaja me estallé con lo de la cara de nerd, pobres...fuiste a comer solo? re bajon.

Federico Gauffin dijo...

Voto por Burger King, que es más rico (las probé la semana pasada en Córdoba).

Tamara dijo...

Es la primera que vez q veo tu blog, pasando de siguiente en siguiente blog por curiosa nomas.. y paso algo extraño estuve leyendo un par cosas y me caiste bien.. pero eso es muy extraño en mí.. asi que por eso estoy firmando ...
un besoo cuidate :)

Tamara dijo...

te dejo mi blog por si un dia no sabes que más hacer y te interesa:
http://vidaporifera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por qué sacamos fotos a la comida cuando salimos a comer?