martes, 7 de abril de 2009

Crónica de un viaje anunciado

Después de llegar anoche a mi casa, comer e irme a dormir 13 horas, ir a la facultad desde las 13:30 a las 20:30 y cenar, me digno a escribir todo lo que hice en mi frenético y corto viaje a la Capital Federal.

Jueves 2 de abril
Arriba a las 7:50 para irme al aeropuerto. El vuelo salió a horario y fue el más tranquilo de todos los que hice.
Llegada a aeroparque donde estaba el Pela con el Poly y mi tio esperandonos. Mi viejo se fue para un lado y yo para el otro.
Llegamos a la casa de Gaona al 3800, nos sacamos las zapatillas y nos ponemos a hacer nada como siempre.
Llamo Ema con la noticia de que ibamos a jugar al fulbo y que caia tipo 5. Vino Ema y un rato despues Santa. Partimos hacia el fulbacho.
Reencuentro con Bruboi (un capo de la vida, lejos) y Tato (las palabras sobran).
Crudo después de madrugar, viajar y jugar al futbol llegamos denuevo a lo del Pela y ni me acuerdo que hicimos, pero nos quedamos ahi toda la noche, comimos pizza y jugamos al ya clasico "De Pelicula" donde mi equipo arrasó con todo.
Despues salió charzla con Tato y el Pela que se re durmió y seguidamente nos quedamos viendo cosas en la PC.

Viernes 3 de abril
Habiendo dormido unas 3 horas me fui hasta San Isidro en el 80 + tren (lo mejor).
Almuerzo en McDonald's y furiosa siesta de 2 horas (no recupere NADA) para despues ir al casamiento. Casamiento que tuvo la fiesta en el lugar mas lujoso que pise en mi vida y que muy probablemente va a ser el mas lujoso que pise.
Paso a enumerar las cosas locas que habia para comer: ostras, ciervo, salmón, pavo, centolla y no me acuerdo mas.
Fiesta hasta las 6:30. Después de todo lo que conte creo que no hace falta aclarar que a la 1:00 ya estaba hecho un zombie y que me tuve que quedar sentado toda la noche (salvo cuando pusieron Losing My Religion y Stayin' Alive que se puso increiblemente).
Otro dia trasnochando...
Me pude tirar en una cama recien tipo 7:30 y dormi hasta las 13:30, tampoco pude recuperar nada.

Sábado 4 de abril
Arriba despues de la fiesta y almuerzo de sanguchitos de miga.
Nadie queria hacer nada, asi que fuimos con mi vieja para el Unicenter, resultado: 2 nuevos pulloveres (:D) y haber visto muchas cosas grosas que aca nunca van a llegar.
Vuelta a la casa y parto en el tren y el 80 otra vez para VDP.
Casa de Ema para comer terribles pizzas del Puma y tomar algo (se nos unieron Bruboi, Santa y Lucho), de ahi para lo de Fiore que cumplia años.
De ahi taxi hasta Costa Salguero a bailar a Caix. (Nota del autor: que realizado me sentí cuando pase al boliche con el registro de Tato, valió la pena haber estudiado en el camino).
$40 pesos despues (unos de los peores gastados en mi vida), estaba adentro del boliche.
Despues de sufir de terribles ganas de ir al baño y de, por momentos, estar re enfiestado, nos fuimos para afuera con Lucho, nos cagamos de frio y nos pusimos al dia hablando de la vida.
Mas tarde salieron Tato y el Pela y, cansados de esperar, nos fuimos para la casa de este ultimo. Hubo intento de charzla pero el sueño nos gano a todos.

Domingo 5 de abril
Arriba despues de 3 horas de dormir, taxi, colectivo y tren para San Isidro denuevo...
Asadito en lo de los tios y partir para aeroparque denuevo.
Vuelo mas movido pero igual de efectivo y llegada a Salta.

Eso fue todo (detalles mas, detalles menos), que venga alguno de los protagonistas y cuente mas cosas locas.

Si sos uno de las 2 o 3 personas que, asumo, leyeron todo: felicidades. Sino, todo bien, pero contate algo que me aburro.

3 comentarios:

Andrés/Fileserver dijo...

cómo vas a pagar $40 para entrar a un boliche??? habiendo otros más baratos.....

Unknown dijo...

Estaba de viaje, en el momento no me importo. Ademas estaba con todos.
Pero bueee, que se yo, se prorrateo con el resto de la noche, pague el conjunto.

Anónimo dijo...

falta laki nombrar jaja.
es hiper caro caix.
teníamos que ir al parque de la costa.

soy ema