domingo, 26 de abril de 2009

Maldito Domingo

Después de SEMEJANTE NOCHE tenía que venir un dia re zarpado. No fue tan asi lamentablemente.
Arriba tipo 2pm, ricas hamburguesas de almuerzo y me dicen de ir a la cancha. Bueno, digo yo, juega Gimnasia y Tiro contra un equipo que, dicen, es re groso, tiene jugadores que jugaron en primera y todo! Voy con toda la fe de ver buen futbol despues de una semana pauperrima para mi en ese aspecto.
Como era de esperar, si yo participo en algo, es una mierda. Y eso es lo que fue el partido. Para colmo se largo la lluvia y no me lleve ni una rompevientos.
Volvi a casa en la bici y segui mojandome y cagandome de frio. (Brightside: me tome un Redoxon :D)

Para colmo, mañana tengo que exponer sobre The Victorian Era y The French Revolution. Todavía no busque nada (tecnicamente acabo de hacerlo para poner los links).

Asi que basicamente ese fue mi fin de semana. Ultimamente la semana viene siendo mucho mejor que el finde, esperemos que esta no sea la excepción.

No hay comentarios: