jueves, 19 de noviembre de 2009

No tengo idea

Gente, soy consciente de que seguramente me extrañan mucho y no pasan un minuto de sus vidas revisando a ver si hay alguna entrada nueva en este humilde espacio pero lamentablemente les tengo que decir que tengo una vida afuera de este blog y me la paso haciendo NADA asi que no siempre tengo tiempo para actualizar.

Dicho esto, pasamos a lo importante.
Por varias cuestiones que no vienen al caso, con el Sr. Don ColoX llegamos a un mutuo acuerdo de no seguir perdiendo plata hasta el día [o la noche ;) del] 31 de diciembre, es decir, año nuevo.
Por este motivo es que cualqueir tipo de apuesta que realizamos durante nuestra cotideaneidad (cosa que es bastante común) deberá pagarse o cobrarse (según el caso) dicha noche.
Una de las apuestas mas interesantes y divertidas que nos planteamos ultimamente es la siguiente: el 4 de diciembre se sortearán en Ciudad del Cabo, Sudáfrica los grupos que ocuparan las 32 selecciones en el mundial de fútbol del año que viene. Como nosotros somos re locos y atrevidos, nos pusimos como meta (una vez que se habían conocido los cabeza de serie) adivinar como quedarían conformados estos grupos.

Esta es mi predicción.
Pueden consultar la predicción de mi, temporalmente, rival acá.

El reglamento es el siguiente:
- 1 punto por adivinar en que grupo quedó un cabeza de serie. (por ej., si Argentina queda en el Grupo F, es un punto para mi)
- 1 punto por cada coincidencia de una selección con un cabeza de serie. (por ej., si Dinamarca sale sorteada con Argentina, SIN IMPORTAR EN QUÉ GRUPO OCURRA, es un punto para mi)

De esta manera, el ser que acumule más puntos, se hará acredor de $10 que seran cobrados la noche de Año Nuevo en un lugar a determinar (entre dos posibles opciones).

Saludos. Les prometo escribir algo lindo pronto.

No hay comentarios: