domingo, 29 de marzo de 2009

"guacha no em clavbes tus puñáles"

Salida nocturna con Juan Manuel (Emanuel) en "el día de su cumpleaños". Falso cumpleaños que nos valió un trago gratis, asi que valió la pena haber finjido cumplir 19 años.
De nuevo nos entretuvimos de la mano de Deja Vú que aunque ya escuchamos los mismos temas 500 veces tocados por ellos, parece ser siempre la primera vez y nos re emocionamos cantando y bailando.
Ahora, vamos a lo importante:
  • La caipirinha no es tan rica como dicen. Ensima tenia practicamente un limón entero cortado en pedazos adentro.
  • El Dry Martini con una aceituna adentro es LO MEJOR. Lastima que te lo puedas terminar de un sorbo, pero esta bueno saber disfrutarlo.
  • El Margarita de ananá sigue siendonuestro amigo fiel.
  • El trago desconocido que nos ganamos era re loco pero estaba bueno.
Después de todo esto, partimos para Nox, nuestra segunda casa el año pasado que ya se extrañaba.
Ciertas personas que no voy a nombrar desaparecieron COMO SIEMPRE, pero bue, aguante cantar Airbag.
Juan Manuel se hizo el pelotudo mal y se tomo el bondi y me dejo a gamba solo caminando hasta mi casa.
Peroooo, no estuvo tan mal, porque en el camino me encuentro con Joana que venía con una amiga y muy bien acompañadas por dos muchachos extranjeros (Arnold y Jay, holandés e irlandés respectivamente), con lso cuales me quede practicando mi FLUIDO INGLÉS con acento británico durante un buen rato (me sorprendió lo bien que le entendía al irlandés).
Tanto me colgue que cuando me di cuenta ya me habia pasado como 5 cuadras de mi casa y estaba en la peatonal Florida.
Asi que bueno, tengo sueño.
Ahora voy a releer esto que acabo de escribir.
...
...
...
Jajajajja, buenisimo.

No hay comentarios: