jueves, 12 de marzo de 2009

Aniversario

Mientras estas leyendo esto seguro estaras pensando...es su cumpleaños? cumple 27 meses con su inexistente novia? son sus bodas de oro? NO, es algo mucho mas simple que eso.
El blog cumple 50 entradas!Ya se que ningun de ustedes le tenia fe cuando esto empezo, asi que lo unico que les voy a decir es: "en su cara, babosos!".

Entonces, se preguntaran, ¿qué tiene de especial este momento?.
La respuesta es: UN CONCURSO. ¿Como participo?. Lo unico que tenes que hacer es dejar un comentario diciendo quien sos y dejandome un mensaje de felicitaciones, y mas vale que sean felicitaciones de todo corazón, sino me voy a dar cuenta y tu comentario queda anulado.
El ganador se va a llevar un premio sorpresa :D
Tienen 4 dias para comentar.

Sin mas que decir, me despido.
Atte.
Intoche

5 comentarios:

eze dijo...

qué gano en el concurso?

Unknown dijo...

Querido cómo le va? Bueno ya que estamos, me sumo al concurso jaja. Te mando un abrazo che. Felicitaciones!

Andrés/Fileserver dijo...

Into:
te felicito por el éxito que está teniendo tu blog!!!
seguí así!!! :D

sdalu2
File

Anónimo dijo...

dios q manga de chupamedias, nunk firman, va miento firman cada muerte de obispo y ahora solo por el concurso.

Yo simpre pense q este blog es lo mas me re cago de risa por eso lo veo todos los dias y posta q debe ser el preferido de Conan y de colchon (el forro ese)

felicitaciones yo intente de q sea mas famoso pero buee....

Anónimo dijo...

yo no soy el q hace milagros, tampoco creeo q satanas acepte un pacto porq seguro q fracasa....