martes, 2 de marzo de 2010

Maldito Chronos

Recordando una discusión que hubo en Gesell a cerca de si el tiempo es uno solo y depende de la concepción de cada uno, o si es diferente para cada persona, me veo obligado a hablar sobre cómo pasó el tiempo últimamente.
Es increible como ya me falta menos de una semana para empezar otra vez las clases (¡2do año de la facultad!, ¿quién lo diría?) y se me acaban estas zarpadas vacaciones. No puedo creer lo rápido que se pasó todo.
Parece ayer que terminé de cursar, parece ayer que termine de rendir, parece ayer que me fui para Buenos Aires, parece ayer que la estaba pasando tan bien y parece ayer que fui a comprar helado frente a la plaza... ah, no, eso sí fue ayer.
Ahora me parece que se viene esa etapa en la que el tiempo parece que fluye muuuuy lentamente hasta que termine el semestre como primera medida... después veremos qué onda.

OOOOOONNNNDAAAAAAAAAA VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: