sábado, 2 de enero de 2010

Un año menos

Como yo soy re jodido les deseo un feliz año nuevo recién el 2 de enero.
Se preguntarán por qué el blog anda tan abandonado últimamente y por qué por ejemplo no escribí nada para el cumpleaños 2009 de Jebús (conocido en el mundo de ustedes como "Navidad"). La respuesta es: soy un vago.
Ya que estamos en un ambiente festivo hasta que lleguen los Reyes Magos, voy a escribir un poco a cerca de las dos grandes fiestas de esta época.

Navidad
Poco para contar. Nos re cagamos de risa con Mili, bailamos, ganamos y perdimos plata (más de esta última). Pasamos días con la familia y recibimos regalos.
Creo que esos dias pueden ser graficados con esta imagen.

Escucho sus apuestas para que digan cuánto creen que duraron esos Ferrero Rocher (nuevo sponsor del blog).

Año Nuevo
Después de mucha comida fría y un rato de PES, encaramos para una Balcarce diferente a la de siempre debido a la fiesta de GyT. Un trago y después me quede en cuero un rato (pedir explicación por medio privado). A la casa después de una noche light.

¿Qué me deparará este veinte diez? ¿Finalmente se cumplirán todos mis sueños? (consultarlos por medio privado para ver si podés hacer algo para cumplirlo) ¿Podré ser el dueño de los Vaqueros de Dallas?
Todas estas respuestas y muchas cosillas más (incluyendo la reseña del año de "El Viaje a Villa Gesell '10") las encontrarán en "La Vida Que No Es, Season Two: Menos Vida Que Nunca".

Gracias, vuelva prontos.

No hay comentarios: