viernes, 6 de febrero de 2009

"El Principito"

Si no viste el cuarto capitulo de la quinta temporada de Lost, no leas.

Ok...
Un par de cosas que fui tomando nota mientras veia:

- "I have always been with you" de Kate y "Who are you?" de Charlotte, fueron las frases mas previsibles en la historia de la television.
- Finalmente vemos que, como era logico, hay momentos en donde hay 2 personas iguales al mismo tiempo, pero que obvio que nunca se van a encontrar porque antes ya vimos que no paso...lo que si puede pasar es que hagan algo para ayudar a su yo pasado, ese algo tendria qeu ser algo que ya vimos que paso pero que no sabiamos como habia pasado.
- Era bastante esperable que Jin no haya muerto, y que este con la expedicion de Rosseau me parece lo mejor. Lo que me agarro la duda ahora, es que paso la primera vez que Jin recien estrellado y Danielle vieja se encontraron...hubo alguna mirada rara por parte de la francesa? Porque lo tiene que haber reconocido...

Creo que eso es todo.

No hay comentarios: