lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida misma

Hace mucho que no escribo, no me pasaron tantas cosas pero siempre es lindo sentarse en la compu con algo de tiempo y empezar a delirar un rato.
Sigo laburando de lo mismo. Sigo sin estudiar. Sigo planeando mi vida a futuro.
Cosas interesantes que hice últimamente? No sé. Fui a ver un show de improvisación. Seguí con las clases de standup. Tengo bastantes ideas dándome vuelta por la cabeza que debería empezar a plasmar en papel por cualquier cosa... Además ya tenemos que ir empezando a escribir el monólogo final.
Me compré el longboard! Una cosa más para tachar de mi lista de la vida. Anduve mucho por las calles y avenidas de la ciudad: Llamenmé temerario pero me chupa un huevo el tránsito y puede que me vean pateando por Nazca o, incluso, por Juan B. Justo o Corrientes con los auriculares puestos y medio en cualquiera.

Finalmente llegó mi fin de semana con dos días de descanso y con los pibes nos fuimos a la casa de Santa el Luján a festejar su cumpleaños. No quiero escribir mucho sobre esto sin poder ilustrarlo con fotos, espero que estén al caer. Algunos elementos de estos días: improvisaciones que quedaron filmadas, ring inflable con guantes gigantes, longboard, vueltuzas, zorros, liebres, fútbol, nuevas canciones emotivas que te hacen poner la piel de gallina, volver a Capital con el cuerpo detonado y no ir a trabajar (algunos, otros no somos debiluchos).

De hecho, debería ir retirándome hacia el trabajo. Obviamente tengo cero ganas y al releer esto siento que es una pelotudes malísima sin contenido interesante ni gracioso, pero qué se le va a hacer? A alguien realmente le importa? Me decían que el blog estaba muriendo y uno trata de generar material, pero a veces la cosa no es tan fácil. No soy una máquina (SÍ) que solo se dedica a escribir para que ustedes la pasen bien, saben?
No, soy un hombre con sentimientos, un hombre al cual se le pasa el bondi cuando está llegando a la parada, un hombre al que lo cagan las minas, un hombre que disfruta de ver un partido de fútbol comiendo una pizza con una Coca, un hombre fanático de los Palitos de la Selva y muchas otras cosas más.
Un hombre como vos. Un hombre con un problema: se está quedando pelado.

Adiós amigos, volveré con algo lindo cuando menos lo esperen.
Saludos, y recuerden: si Marty McFly se terminó comiendo a su vieja en el pasado, nada es imposible.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi himno

Si yo fuese un país, este sería mi himno.
Saludos a "lagente". Tenías razón che.

lunes, 12 de septiembre de 2011

La Partida


Di orden de ir a buscar mi caballo al establo. El criado no me comprendió. Fui yo mismo al establo, ensillé el caballo y monté. A lo lejos oí el sonido de una trompeta, le pregunté lo que aquello significaba. Él no sabía nada, no había oído nada. En el portón me detuvo, para preguntarme:” ¿Hacia dónde cabalga el señor?’
”No lo sé —respondí—. Sólo quiero irme de aquí, solamente irme de aquí. Partir siempre, salir de aquí.’
”¿Conoces, pues, tu meta?’, preguntó él.
”Sí —contesté yo—. Lo he dicho ya. Salir de aquí: ésa es mi meta.’

Hace un año lo leí y, extrañamente, no quedó plasmado acá.
Un año después lo hago porque sí.
Hoy va a ser un día MUY productivo. Lo increíble (para ustedes, para mi no porque es moneda corriente) es que mi día está arrancando en este momento. Funny, huh?

Cuenta regresiva para la tinta en mi brazo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy más que nunca 9/11






Amo que internet me haga tan feliz.
Mati y yo te lo re agradecemos, Dios de la internet.
Es obvio que este video va a recibir miles de visitas hoy.

En el laburo me inspiro, eh

Cuando uno está pasado de rosca zarpado se le ocurren cosas complejas para escribir pero a su vez completamente irrelevantes y que no llevan a ningún lado. Como ésta.

martes, 6 de septiembre de 2011

Adiós mostacho

Fuiste un lindo y fiel compañero durante todo este mes.
Aprendí a quererte. Aprendí a recibir los elogios y las cargadas.
Aprendí a escuchar que me digan "Cantinflas", "Señor Bigote", "Facho", "Fredie Mercury" y muchos otros.

Pero hoy, hoy es el día donde te despido. No es un "adiós", solo digamos "hasta pronto". Los dos sabemos que nos vamos a volver a encontrar tarde o temprano.

Nuestra última fotis juntos.

Si se fijan atentamente, yo soy el número 5540 de Juan B. Justo.

Ahí nos olemos (como se dice en el futuro, according to Rafa Gorgory).

lunes, 5 de septiembre de 2011

1500 días en una isla

No tenía poder sobre nada. Y ahí fue cuando sentí ese sentimiento que me cobijaba como una frazada tibia.
Sabía que, de alguna forma, tenía que mantenerme vivo. De alguna forma. Tenía que seguir respirando. Aunque no hubiese razón ni esperanza.
Mi lógica me decía que nunca iba a volver a ver este lugar. Así que eso fue lo que hice. Me mantuve vivo. Seguí respirando.
Y un día quedó demostrado que mi lógica se equivocaba porque vino la marea y me trajo una vela para mi barco. Y ahora, acá estoy. De vuelta. En Memphis, hablando con vos. Tengo hielo en mi vaso... Y la perdí otra vez.
Sin embargo, estoy muy contento de que ella haya estado conmigo en esa isla... Y ahora sé lo que tengo que hacer. Tengo que seguir respirando. Porque mañana va a salir el sol. ¿Y quién sabe lo que puede traer la marea?

Obvio que no estoy en Memphis, ignoren eso.
Gracias Tom Hanks por hacer que la vida valga la pena.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Skate Cuatro Vidas

O eso era lo que decía una persona una vez cuando leía "SK8 4 LIFE".
Hoy fui con Mati y The Frasco a andar en skate. Bueno, a acompañarlos a andar en skate mejor dicho.
Casi presenciamos el momento histórico donde caigo el kickflip, pero lo más destacable de mi session fue tirar un Ollie y contracturarme la espalda. No estoy para esto ya.
La nueva generación es el long que próximamente adquiriré.
Todo complicado explicar lo que siente la cabeza al tirar una prueba.

Alto viaje indie escuchando música en el bondi a la vuelta.

Ahora me baño y me voy con mis amiguis al cumpleaños de Emi. Espero que me den bolsita.
Casi me corto el pelo para caer bien producido, pero al final aborté cuando solo faltaba un chabón adelante mio. Será otro día.

No sé que más contarte. Mi vida es así de simple y light... los días que tengo franco, por supuesto.

Bazinga


Siempre que me acuerdo de la frase me imagino al capo capo de la Real Academia Española colgándose de una viga con un cinturón.
Soy de los que flashean que hay que hablar bien y esto me causa risita, jijijí. Bazinga.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Castellanos

Se cree que el origen del apellido Castellanos proviene de los Montes de León.
En su origen sus caballeros se distinguieron en la época de la Reconquista por las constantes luchas contra los moros poseyendo casas infanzonadas y sirviendo como banderizos del rey de entonces. Se fueron extendiendo a Castilla y en el año 755 ayudaron al entonces rey Alfonso II de Asturias obteniendo así privilegios como pobladores principalmente de la villa de Sahagún. Muchos analistas consideran a los Castellanos como descendientes de la sangre real de los godos que en el momento de trasladarse a Castilla abandonaron su anterior apellido Gutiérrez por el que se los conocía para adoptar el de Castellanos, de manera que quedaran vinculados con la nueva tierra conquistada.
Otra rama surgida de estos caballeros participaron activamente en la conquista de Galicia obteniendo tierras en el valle de Quiroga.
Finalmente, otra rama del linaje se estableció en La Mancha, edificando el monasterio de Santa María de los Llanos donde llegaron a ser numerosos en 1538. Miembros de este linaje pasaron también a la conquista del Nuevo Mundo.

Si tenés un artículo piola en Wikipedia, sabés que tu apellido es EL QUE VA.
Subís.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tensión en PROSEGUR

Se viven horas de tensión.
Hay otro ambiente en el aire. La gente ríe menos y trabaja... igual de rápido.
Llegó a conocimiento de los empleados que mañana va a seguir la seguidilla de despidos con CUATRO personas más. Mañana fletan a cuatro.
Bastante humillante es como te despiden acá.
Llegás a la garita. Entregás tu credencial y recién ahí te "desayunas" la noticia. No te la devuelven. Así nomás, sin aviso previo. Nadie te da explicaciones, simplemente no te dejan entrar al edificio. 
¿No les suena re tenebroso como te echan? Mucho mejor la versión onda viene tu jefe en corbata y te lo dice.

Bueno, la cuestión es que hoy a la noche tengo que ir.
Miedo cuando entregue la credencial.

Horacio In Love



Salió el 4to capítulo de la serie más famosa del barrio. Horacio nos sigue maravillando con sus locuras y aventuras.

Esta vez conocemos su lado más sentimental y sus experiencias en el mundo de lo paranormal
¿Podrá Horacio llegar a la fama?

Horacio realmente me hace subir en picada.